Home > Apuntes > SÁBADO DE INFIERNO PARA TIGRES

SÁBADO DE INFIERNO PARA TIGRES




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

En pleno sábado de gloria, Tigres vivió un auténtico infierno en su propia casa.

El equipo felino sigue en picada y contra todos los pronósticos fue derrotado a domicilio por el Mazatlán que llegó a la cita como el sotanero de la tabla general.

Ya son cuatro descalabros consecutivos en el Estadio Universitario para los pupilos del “Chima” Ruiz que volvieron a ser despedidos por su afición con un fuerte abucheo.

Al minuto 18’ del primer tiempo las tribunas del volcán enmudecieron cuando Miguel Sansores puso el primero para la visita después de un rechace del arquero Nahuel Guzmán.

Tigres se volcó al frente pero la contundencia no estuvo de su lado. Al 25’ Diego Lainez sacó un potente disparo directo al arquero Ricardo Gutiérrez y un par de minutos después Javier Aquino estrelló la pelota en el travesaño.

Cuando parecía que los felinos se acercaban al empate llegó entonces el segundo de los sinaloenses obra del ex jugador auriazul Francisco Venegas quien con un remate de cabeza venció al “Patón” Guzmán.

Para el segundo tiempo el “Chima” mandó al campo al “Diente” López, Raymundo Fulgencio y Sebastián Córdova quien con un tiro centro marcó el gol que acercó a su equipo en el marcador al minuto 76.

La presión felina iba en aumento pero el arquero Ricardo Gutiérrez salió en una gran noche y evitó la igualada.

Todavía en la recta final Samir Caetano estrelló un cabezazo en el poste ahogando el grito de gol en los aficionados felinos.

Después de haber vencido a media semana al Motagua en la Concacaf, la ilusión de que Tigres pudiera regresar al triunfo en la liga era grande pero ahora la pregunta es.

¿Jugando así podrá cerrar el pase a las semifinales frente a los hondureños?




Leave a Reply