Home > Tribus > Solo Tigres > Golf Station es el mejor lugar para disfrutar del clásico regio

Golf Station es el mejor lugar para disfrutar del clásico regio

Tigres y Rayados se verán las caras en una nueva edición del clásico regio, ahora por las semifinales del torneo de Clausura 2023.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich acabaron la temporada regular como punteros del campeonato. Cosecharon cuarenta puntos y avanzaron a la semifinal venciendo 2-0 al lugar trece de la competencia: el Santos Laguna.

Tigres, por su parte, se coló como séptimo mediante la vía del repechaje. Sumaron veinticinco unidades, ganaron por la mínima ante el Puebla y en cuartos vencieron 5-4 al Toluca, en una llave más sufrida de lo esperado, pues los de Robert Dante Siboldi habían ganado la ida 4-1, en el ‘Volcán’ Universitario.

Hay quince puntos de diferencia entre un equipo y otro.

Sin embargo, en un clásico regio todo puede suceder.

Rayados alguna vez entró como octavo y eliminó a Tigres en cuartos, a pesar de que los entonces dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti llegaron como líderes de la competencia.

En 2017 los felinos entraron en el lugar siete y no solo dejaron fuera al Monterrey, sino que lo golearon 6-1 en el global.

El clásico regio es el escenario ideal para que sucedan cosas extraordinarias, por lo que es necesario que lo vivas en un espacio que esté a la altura del evento.

¿Pero dónde?

Golf Station es el mejor lugar para disfrutar del clásico regio

Hablamos de un innovador concepto en el cual puedes disfrutar de los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon, mientras compites con amigos y gozan de un momento inolvidable, acompañando la ocasión con deliciosos alimentos y bebidas.

Sus cabinas privadas cuentan con una capacidad para hasta 10 personas. Puedes escoger el canal de TV, escuchar la música de tu preferencia y adecuar la temperatura del lugar mientras convives con tus seres queridos.

Sabemos que el clásico regio no empieza con el inicio del partido ni culmina una vez terminado el mismo.

La previa es tan importante como el encuentro… ni hablar de los post, en donde los amigos la hacen de entrenadores y se ponen a platicar sobre lo que pasó y lo que pudo pasar dentro de la cancha.

Jugar golf es una buena manera de dejar fuera los nervios típicos de los aficionados previo a un partido entre Tigres y Rayados. También es una gran opción para convivir de forma sana y divertida en un espacio que reúne las tendencias en deporte, comodidad y tecnología.

Reserva tu cabina con tiempo y disfruta del clásico regio en tu nuevo club de golf.

¿Quieres saber más sobre este y otros conceptos similares?

Ingresa al sitio web de SIMCo: empresa regiomontana que busca crecer el deporte a través de la tecnología.

Leave a Reply