Home > Apuntes > DE NUEVO EN TU CANCHA Y CON TU GENTE

DE NUEVO EN TU CANCHA Y CON TU GENTE




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Tigres lo volvió hacer…

Contra todos los pronósticos se metió a la cancha del Gigante de Acero y salió de ella con un rugido triunfal que ahora lo hará disputar una nueva final por el título de liga.

A los Rayados de nada les sirvió su gran torneo, su récord de puntos y cerrar el juego de vuelta de las semifinales en casa, pues otra vez volvieron a caer ante su afición contra el rival de la ciudad.

Tal y como se esperaba, el Clásico Regio 131 fue muy estratégico, con dos equipos jugando al filo de la navaja a la espera de un error.

Fue hasta el minuto 60’ que apareció la primera jugada de peligro la cual fue un disparo de Rafael Carioca que el arquero Esteban Andrada atajó de gran forma.

Al minuto 74’ el BBVA explotó de alegría con un gol de Héctor Moreno pero la felicidad se apagó cuando el VAR lo anuló por fuera de lugar.

El tiempo de agotaba y fue entonces que Robert Dante Siboldi realizó cambios a la ofensiva y mandó al terreno de juego Diego Lainez, Nicolás López y Luis Quiñones.

Fue precisamente el colombiano quien se encargó de mandar un centro preciso al corazón del área que Sebastián Córdova remató de cabeza para conseguir el gol felino al 78’.

Rayados ya no tuvo capacidad de reacción, el silbatazo final se escuchó y como en aquel 2017 los felinos dieron un rugido que retumbó en todo México en la cancha de su rival más odiado.

Tigres está en la final y ya espera rival. ¿América o Chivas?




Leave a Reply