Home > Apuntes > HABRÁ SIBOLDI PARA RATO EN TIGRES

HABRÁ SIBOLDI PARA RATO EN TIGRES

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Después de haber guiado al equipo a la conquista de su octava estrella, en Tigres habrá Siboldi para rato.

El presidente felino, Mauricio Culebro, confirmó que el técnico uruguayo se ha ganado su permanencia en el club y dejó en claro que la idea es que sea por un largo plazo.

¿Hay Siboldi para rato?
“Si por supuesto, lo he dicho siempre, aquí nos gusta planear a largo plazo, de repente lo que nos pasó, teníamos un plan a largo plazo, siempre he dicho que a lo mejor los incentivos de corto y largo plazo luego no se juntan pero en este caso sabíamos que teníamos una meta, la meta estaba clara, tuvimos que dar ciertas vueltas en el camino pero el objetivo y la meta siempre estuvo claro”, declaró en la cancha del Estadio Akron al terminar la final ante Chivas.

¿Este cuerpo técnico se ha ganado la continuidad?
“Por supuesto”, añadió.

El alto mando también adelantó que seguirán renovando al equipo con el fin de que siga estando en los primeros lugares del fútbol mexicano.

“Nunca hicimos un cambio radical, esto es fútbol y siempre he dicho que hay que ir renovando poco a poco y cambiando porque es la naturaleza del deporte, seguiremos con eso pero por supuesto con esta base”, afirmó.

Después de cuatro torneos en la presidencia felina, Culebro por fin supo lo es hacer campeón a Tigres.

“La verdad me siento muy feliz, me siento muy satisfecho, me siento orgulloso de todos los que forman parte de esta gran institución y por supuesto muy agradecido con la gente de Cemex que me trajo, con la gente de la universidad, no tengo mas que palabras de agradecimiento”, finalizó.

Leave a Reply