Home > Apuntes > TODO TIENE SU RECOMPENSA: LAINEZ

TODO TIENE SU RECOMPENSA: LAINEZ

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Si hubo un jugador de Tigres duramente criticado a lo largo del Clausura 2023 ese fue Diego Lainez.

El mexicano que regresó de europa para defender a los felinos no la pasó nada bien, su fútbol dejó mucho que desear en las primeras fechas pero logró levantarse y ser desequilibrante en la recta final del torneo hasta convertirse en campeón.

“Esto es un mensaje para todos, que por más que te golpeen, que te den, puedes vivir muchas injusticias, puedes vivir que la gente invente mentiras, hay muchas cosas a las que te puedes sobreponer y creo que esto es una muestra de nunca darse por vencido. Todo tiene su recompensa, el trabajo duro, disciplina, bueno hoy estoy feliz”, declaró.

Lainez recordó que en su momento hubo personas dentro del club, no precisamente futbolistas, que fueron claves para que él nunca dejara de luchar.

“No la pase bien, nadie sabe cuando tú te vas a la casa después de un mal partido, o después de que hablen tan mal de ti, nadie sabe todo eso, la gente que lo ha vivido conmigo estoy eternamente agradecido con ellos, cuando me tuvieron que dar ese apoyo, esas palabras, Mauricio Culebro, Sancho, esos son lideres”, añadió.

El “Factor” no se olvidó de los aficionados y les dedicó unas palabras en la euforia del festejo por la octava estrella.

“A la gente que nunca se bajó esta aquí en nuestro corazón, las amamos, las que se sumaron al último también, esto es de la afición de Tigres”.

¿Cuál fue la clave para levantarse de un 2-0 en contra?

“La motivación y los cambios tácticos que entraron enchufados, así es el fútbol”, finalizó.

Leave a Reply