Home > Apuntes > LOS DAÑOS COLATERALES QUE DEJÓ LA FINAL

LOS DAÑOS COLATERALES QUE DEJÓ LA FINAL




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La final del fútbol mexicano dejó algunos daños colaterales tanto para Tigres como para el equipo de Chivas.

Del lado felino Raymundo Fulgencio fue sancionado económicamente por los insultos que lanzó sobre el equipo de Rayados en una transmisión en vivo a través de redes sociales.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Tigres, toda vez que durante una publicación realizada en redes sociales en el marco de la celebración del referido Club por haber obtenido el título de campeón del Torneo de Clausura 2023, transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 incisos b) y c), los cuales sancionan el realizar conductas que vayan en detrimento del Fair Play”, se lee en un fragmento del comunicado.

Respecto al Club Guadalajara también fue sancionado económicamente por el mismo organismo debido a la conducta de su grupo de animación, el cual fue vetado y no podrá en el próximo partido que las Chivas tengan en calidad de local.

“Se advierte al Club Guadalajara, que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se informó en el escrito de la Comisión Disciplinaria.




Leave a Reply