Home > Apuntes > RAFA CARIOCA Y DIEGO REYES EN PLÁTICAS PARA RENOVAR

RAFA CARIOCA Y DIEGO REYES EN PLÁTICAS PARA RENOVAR




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Mientras los jugadores de Tigres se encuentran de vacaciones disfrutando de la conquista del Título del Clausura 2023, la directiva del plantel ya trabaja en la planificación del próximo torneo y dos temas que ya están negociando son las posibles renovaciones contractuales del brasileño Rafael Carioca y el mexicano Diego Reyes.

En el caso del primero su contrato vence el próximo mes de agosto y la oferta que los altos mandos felinos han puesto sobre la mesa es la de renovarlo un año más dejando abierta la puerta para un segundo de acuerdo a objetivos cumplidos.

En lo que respecta al defensa Diego Reyes su vinculo contractual termina el 30 de junio y la propuesta de la directiva también es ofrecerle un año más de trabajo con la opción de otro al culminar dicho período siempre y cuando cumpla con algunos objetivos.

Una fuente cercana al club felino informó que ambos jugadores son del agrado del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi, por lo que la directiva espera y confía en que puedan llegar a un buen arreglo para ambas partes.

Otro jugador al que pronto se le terminará su contrato con el club felino es al “Diente” López, esto en el próximo mes de diciembre, lo que quiere decir que él a partir del Apertura 2023 ya podría entablar negociaciones con algún otro club.




Leave a Reply