Home > Apuntes > SIBOLDI HABLÓ SOBRE EL FUTURO DEL “DIENTE”

SIBOLDI HABLÓ SOBRE EL FUTURO DEL “DIENTE”




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La continuidad de Nicolás el “Diente” López en el equipo de Tigres está en el aire.

El técnico Robert Dante Siboldi habló sobre el tema en la estación de radio uruguaya Sport 890, en donde dijo que, aunque le gustaría seguir contando con Nico, por ahora no puede asegurar su permanencia en el club.

“Estamos planificando, en primera instancia él (Diente) entra en planes, pero no puedo asegurarlo porque hay un tema con los extranjeros teníamos diez registrados y ocho en campo; para el siguiente torneo es nueve y siete y por ahora debemos de ver quien debe de salir del equipo porque por reglamento debemos que bajar ese cupo” declaró.

Una de las decisiones en las que se encuentra trabajando la directiva y cuerpo técnico de Tigres de cara al próximo torneo es en la de que jugador no formado en México saldrá del plantel.

Cabe recordar que a partir del Apertura 2023 el reglamento cambiará y ahora los equipos solamente podrán registrar a nueve y utilizar a siete en la cancha durante los partidos.

“Aún no se define quien sale y quien puede llegar, hasta que se defina quién por contrato o por rendimiento ya no entra en planes, estamos en esa definición”, añadió Siboldi.

El contrato del “Diente” con Tigres termina en diciembre próximo. Otro jugador que suena para ser el sacrificado es el defensa chileno Igor Lichnovsky.

Por lo pronto el plantel se encuentra en su período vacacional y reportará a la pretemporada el jueves 15 de junio.




Leave a Reply