Acerca de La Tribunera
La Tribunera tu sitio preferido de información deportiva.

Bienvenido a La Tribunera, un espacio en donde la emoción de tu deporte dura más que solo un partido.

En La Tribunera tenemos el propósito de que el deporte de tu preferencia tenga un poco más de emoción poniendo a tu disposición una serie de herramientas que ayuden a que le des un mejor seguimiento a tu equipo o deporte favorito.

Con nosotros vas a encontrar estadísticas de tu deporte, calendarios, posiciones y una serie de análisis de los resultados o previas de la próxima jornada deportiva.

No solo queremos mostrarte un calendario de juegos, sino que con el calendario también información previa del partido para que cuando este se efectúe tengas toda la información necesaria para comentarlo y también hacer tus predicciones.

Al final de cada partido más que un resultado, pretendemos entregarte un resumen con información generada a través del juego, una serie de estadísticas y análisis que permitan alargar ese tiempo de emoción.

También te ofrecemos Las Tribus para que organices tus grupo de amigos o colegas de trabajo y vean ahí reflejados sus conocimientos del juego o partido, que sirva como discusión e interacción con ellos.

Gracias por tu preferencia, esperamos mejorar día a día y que hagas de La Tribunera tu sitio preferido de información deportiva.