Home > Apuntes > ¿RUGIDO SOBRE LADRIDO?




Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Tigres contra Xolos, una rivalidad que data desde el 2011, el primer año de los Fronterizos en la Primera División.

Sin embargo, sería hasta meses después que pisarían por vez primera la cancha del Estadio Universitario, un 17 de marzo de 2012, así como lo harán esta noche en la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021.

¿Y quiénes jugaban?

Hace ocho años, el cuadro de la UANL alineó con Enrique Palos, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Damián Álvarez, Fernando Navarro, Manuel Viniegra, Lucas Lobos, Elías Hernández y Edno Cunha.

Aquel día, Tijuana mandó a la cancha a Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Miguel Almazán, Joshua Abrego, Juan Núñez, Edgar Castillo, Fernando Arce, Noé Maya, Raúl Enríquez, Duviar Riascos y Bruno Piceno.




Tuca Ferretti y Antonio Mohamed eran los técnicos de estas instituciones.

Ah, el juego quedó 1-0 a favor de Tigres con anotación de Mancigol.

¿Qué dice la estadística histórica?

El perro ladra muy poco en el Volcán, ya que, apenas ha logrado dos triunfos, dos empates y en los cinco juegos restantes ha caído y en su mayoría sin poder hacer ni un gol.

Tijuana al alza; Tigres en picada

Tras su aventura mundialista a los pupilos del Tuca les urge la victoria en casa pues no lo hacen desde que arrancó la temporada.

Los Xolos son los únicos equipos invictos del torneo con tres triunfos y tres empates, estadísticas que los tienen ubicados el cuarto sitio de la clasificación general.

Termo Rayados 30 OZ

REF TRB30OZ
$509.00
Disponible
1
Información del producto

Termo de los Rayados de Monterrey de 30 OZ, ideal para disfrutar de tus bebidas favoritas y ver tus partidos de futbol con tus amigos.

Guardar este producto para más tarde

Leave a Reply