Home > Apuntes > El “PATON” SEÑALÓ RIDÍCULO ARBITRAL

El “PATON” SEÑALÓ RIDÍCULO ARBITRAL




Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Tigres volvió al triunfo, pero la victoria no pudo ser tan dulce por la forma en que Xolos les anotó dos goles en los minutos finales del partido.

Tras el juego, Nahuel Guzmán se quejó del arbitraje de Fernando Hernández Gómez, quien terminó agregando más de los dos minutos que habia indicado.

Los fronterizos anotaron al 89:40 vía Edgar López y al 92:35 por medio de David Barbona

“Ya es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, no sé cuántos más tiempo quieren jugar… si van a adicionar más de 2 minutos que pongan en el cartel 3 porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos.

“Entonces, que digan en el cartel 7,8,9,10 minutos y listo, porque si van a poner 2 y se van a jugar 3 o se van a jugar 4, la verdad que, me parece ridículo”, recalcó el Patón.




Negó problemas físicos

“Físicamente estamos muy bien, a mi manera de ver estamos entre los 2 o 3 equipos mejores preparados físicamente de todo el campeonato, no creo que sea un problema de cara a esta seguidilla (de juegos).

“No me preocupa en ese aspecto sobre todo si podemos ser inteligentes y cómo manejamos hoy el partido, cuando tuvimos que tener la pelota, la tuvimos, cuando hubo que ser profundos y contundentes lo fuimos, cuando hubo que agruparse con línea de cinco lo hicimos, si somos inteligentes para administrar los tiempos y esfuerzos, no vamos a tener ningún inconveniente”, dijo el portero felino, quien no pudo llegar a 100 juegos sin permitir anotación.




Calcetines Tigres

REF CTDS01
$169.00
Disponible
1
Información del producto

Lleva estos calcetines de los Tigres de la UANL con sus características líneas felinas que siempre buscaran ir a ganar en cualquier cancha, listos para usar y presumir en cualquier lugar. Apoya a tu equipo favorito en esta nueva edición de la Liga MX llamada Guard1anes Apertura 2020.

Guardar este producto para más tarde

Leave a Reply