Home > Apuntes > NICO LÓPEZ YA BUSCA SU SALIDA DE TIGRES

NICO LÓPEZ YA BUSCA SU SALIDA DE TIGRES




Por Venustiano Carranza

Nicolás López es feliz en Tigres, pero al no ser considerado como debiera por el entrenador esto tiene al atacante uruguayo inconforme y pensando en salir del equipo, así lo reveló Vinicius Prates, apoderado del futbolista en entrevista exclusiva para Javier Alonso de Marca Claro.

“Los números demuestran que la carrera de Nico está en buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México.

“Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho”, soltó el representante.




“Nico está feliz, está demostrando un buen rendimiento dentro del campo de juego durante el campeonato. Lo que nos incomoda mucho es la falta de respeto del entrenador, no entiendo porque pidió la contratación del jugador sino es respetado”, agregó.

Seguro que, hacia el cierre del Guard1anes 201 estas declaraciones no vendrán a ayudar mucho, inclusive pueden empeorar la relación entre Tuca y el Diente.

¡Ya sabemos cómo es Ferretti!




Hat-Trick Rayado

REF PA03
$899.00
Disponible
1
Información del producto

Paquete para aficionado Rayado que incluye:

- Termo 30 OZ térmico para tus bebidas calientes o frías.

- Termo Metálico ideal para el cafe.

- 1 par de calcetines con los colores de los Rayados del Monterrey que te dan una identidad diferente y especial a tus outfits para partido.

Prepárate para esta Navidad, y regala con La Tribunera.

Guardar este producto para más tarde

Leave a Reply