Home > Apuntes > Maxi Meza el mejor de Rayados




POR DIEGO DE MONTEMAYOR

No hay duda alguna, el argentino Maxi Meza fue el mejor jugador de la temporada a regular en Rayados en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

De las críticas y de las dudas el mundialista en Rusia 2018 pasó a ser un hombre clave en el esquema del técnico Javier Aguirre.

Más allá de hacer goles o apoyar con asistencias la labor de Maxi en el ataque fue fundamental par que Rayados pudiera clasificarse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.




Maxi jugó los 17 partidos de la temporada regular, 15 de ellos como titular y aportó cuatro goles, números que apoyan los argumentos para considerarlo el mejor jugador del torneo.

Ahora Meza tendrá la tarea de conseguir más resultados con Rayados en la Liguilla y brillar en donde más lo requiere el equipo del Vasco Aguirre.




Calcetines Tigres

REF CTDS01
$169.00
Disponible
1
Información del producto

Lleva estos calcetines de los Tigres de la UANL con sus características líneas felinas que siempre buscaran ir a ganar en cualquier cancha, listos para usar y presumir en cualquier lugar. Apoya a tu equipo favorito en esta nueva edición de la Liga MX llamada Guard1anes Apertura 2020.

Guardar este producto para más tarde
You may also like
¿RAYADOS EN LA LIGA DE EXPANSIÓN?
¿QUÉ PASÓ CON RAYADOS EN LA E-LIGA?
CAMBIA ABUCHEOS POR TÍTULOS: DAVINO A HUGO GONZÁLEZ
EN TRES SEMANAS TENEMOS QUE LEVANTAR EL TÍTULO: JAVIER AGUIRRE

Leave a Reply