Home > Apuntes > Tigres extrañó a Gignac




POR DIEGO DE MONTEMAYOR

Tigres anduvo mal en todo el torneo ¿Qué pasó? ¿Qué ocurrió?… Gignac anduvo mal, desapareció y eso costó un montón.

André- Pierre Gignac tuvo una temporada para el olvido, solamente hizo tres goles y eso se reflejó en la ofensiva del equipo, a la postre en la tabla general.

El responsable de la falta de gol podría ser el técnico, podría ser el funcionamiento, podría ser el mismo delantero, la realidad es que el mal torneo de Tigres fue en conjunto.




Gignac le hizo gol a León, a Puebla y a Rayados en el Clásico en el Volcán, la coincidencia en los tres goles fue que todos ocurrieron a balón parado.

Con la salida de Ricardo Ferretti del equipo se espera que el próximo técnico aproveche más las condiciones de un delantero como Gignac y sobre todo que tengan más variantes.

Gignac peleó por el título de goleo en el torneo anterior y se quedó a un gol de lograrlo, ahora se quedó muy lejos de ser el delantero protagonista que la Liga MX espera.




Termo Rayados Metálico 450 ml Black

REF TRMB02
$199.00
Disponible
1
Información del producto

Prepárate para el inicio del Apertura 2020 en la Liga MX y lleva tu pasión a todos lados con los Rayados de Monterrey en este elegante termo en color negro metálico que te hará tenerlo con orgullo y disfrutarlo junto a tus bebidas favoritas para gritar GOL de Rayados en la Liga MX.

Guardar este producto para más tarde
You may also like
SORPRESA: GIGNAC PODRÍA IR A TOKIO 2021
André- Pierre Gignac para presidente deportivo de Tigres
GIGNAC, EL FRANCÉS MÁS MEXICANO
GIGNAC SE MOLESTÓ CON LA PRENSA DE GUADALAJARA

Leave a Reply