Home > Apuntes > HORA DE DEMOSTRAR EL PODERÍO RAYADO

HORA DE DEMOSTRAR EL PODERÍO RAYADO




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Rayados tendrá un calendario bastante apretado en lo que resta de Octubre, donde disputarán 5 juegos de mucha importancia en un lapso de 15 días. Éste miércoles, Matías Kranevitter habló respecto a la situación que le depara a ‘La Pandilla’ en las próximas dos semanas.

“Sabemos que dependemos mucho de nosotros, tenemos un plantel donde cualquiera puede jugar, es importante y exigente a la vez. Los chicos de Selección tienen más viajes y quizá eso puede afectar, pero con las ganas y entusiasmo de quedar en los primeros 4, y jugar una Final más, nos vamos a preparar de la mejor manera”, dijo el mediocampista.

‘Krane’ comentó su sentir ante los minutos brindados por Javier Aguirre, además de manifestar su opinión referente a la Liga Mexicana y sus clubes.

“Me siento contento, cuanto más juego mejor me voy sintiendo. México tiene una liga muy competitiva, todos los equipos pueden ganar, como nos pasó en Juárez, un error y el partido ya se dio vuelta. Hay que cambiar el chip para lo que viene, tenemos plantel para pelear las 2 competencias (Liga y Conca), estamos en un equipo grande donde la exigencia es al máximo”, afirmó Matías.

Contra Juárez, Monterrey tuvo una gran lección, y así lo hizo notar en muchas ocasiones el contención argentino.

“Las derrotas siempre cuestan y hacen pensar las cosas que haces bien y mal, las cosas buenas hay que seguirlas haciendo, y las malas hay que mejorarlas. Fueron errores individuales (ante Juárez), pero ya pasó y tenemos una seguidilla importante para estar dentro de los primeros cuatro”, declaró el Sudamericano.

Para cerrar, el canterano de River Plate, dejó muy en claro la importancia de los encuentros futuros para el conjunto albiazul.

“Los partidos de liga son muy importantes, antes de la final tenemos 3 juegos difíciles, nos pondrán en una posición muy buena para llegar bien a Liguilla. Todos los partidos de ahora en más son importantes para terminar arriba”.

Conforme a lo mostrado en el semestre hasta el momento

¿Cuál crees que sea el destino rayado al finalizar el mes en curso?




Vaso Amarillo Tigres 600 ml. / 20 oz

REF VT20OZ
$99.00
Disponible
1
Información del producto

Disfruta de tus partidos favoritos con este vaso en color amarillo de los Tigres de la UANL.

Guardar este producto para más tarde




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

You may also like
Rayados más vivos que nunca
EL ‘EPIC FAIL’ DE RAÚL ORVAÑANOS EN UNA FINAL DE CONCACAF
El campeonato que más disfrutó Jonathan Orozco
¿QUE PASA SI LA FINAL QUEDA EMPATADA?

Leave a Reply