Home > Fútbol > Liga MX > La charla de Aquino con Pello Maldonado

La charla de Aquino con Pello Maldonado




Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr

Tigres ha tenido un proceso de transformación durante los últimos meses: el cambiar de cuerpo técnico y agregar refuerzos importantes, pero no todo ha sido alegre ya que los resultados del club no han sido los esperados.

El jugador felino, Javier Aquino, habló en una entrevista para el programa “La Palabra del Gurú” de Pello Maldonado con respecto al nivel que vive el club después de conseguir resultados regulares.

“Todos los cambios llevan un proceso de adaptación, pensé que nos iba a costar más tiempo pero fue rápido como nos acostumbramos a la forma de juego de Miguel” mencionó el futbolista mexicano.

Para el mediocampista, con Ricardo Ferretti eran más cautelosos y analíticos a la forma de jugar, mientras que con ‘Piojo’ Herrera aún lo mantienen pero el pide pases más frontales y diagonales e ir hacia delante.

Un tema controversial con los felinos son las lesiones, Aquino comentó que para él son circunstanciales y depende de cada futbolista y el como conoce su cuerpo incluyendo su profesionalidad.

“Giber no tiene la culpa de que los jugadores se lesionen, ya que tiende a personalizar los ejercicios dependiendo la fuerza de cada jugador”, confesó Javier después de la polémica que la afición tiene en contra del nuevo preparador físico, Giber Becerra.

Para Javier Aquino, la mayor fortaleza de Tigres en la actualidad es que son un gran equipo en todos los partidos, que mantienen una unión de jugadores y cuerpo técnico, todos teniendo el mismo objetivo en mente.

La charla concluyó con temas anímicos para el jugador felino como por ejemplo su desilusión de los procesos que se tuvieron en Rusia 2018, comentando que actualmente se siente retirado de la Selección Nacional.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Termo Tigres Metálico 450 ml Black

REF TTMB01
$199.00
Producto agotado
1
Información del producto

Prepárate para el inicio del Apertura 2020 en la Liga MX y lleva tu pasión a todos lados con los Tigres en este elegante termo en color negro metálico que te hará tenerlo con orgullo y disfrutarlo junto a tus bebidas favoritas para gritar GOL de Tigres en la Liga MX.

Guardar este producto para más tarde

Leave a Reply