Home > Apuntes > Javier Lozano: Del barrio ‘El Chorrito’ a Futbolista Profesional

Javier Lozano: Del barrio ‘El Chorrito’ a Futbolista Profesional




Por Venustiano Carranza

La historia de Javier Lozano en el futbol está cargada de geniales anécdotas y en su charla en el Podcast de Solo Tigres se abrió por completo para hablar de su presente y su pasado.

Desde niño pegado a un balón, en su barrio – El Chorrito en el Centro de Monterrey – destacó por su talento innato, el cual lo llevaría hasta la Primera División.

La historia del apodado Pastor es la de quien pasa por las canchitas de tierra hasta convertirse en jugador profesional de Tigres y todo esto por el capricho de su padre de verlo competir en las grandes instancias.

Sí, ese sueño de todo niño, por jugar en el equipo al que le va desde pequeño.

En su trayectoria no todo fue mil sobre hojuelas: sufrió el tema físico, lesiones y varios capítulos desagradables, pero su sonrisa siempre se mantuvo intacta al dejarlo todo en la cancha.







Termo Rayados Metálico 450 ml Black

REF TRMB02
$199.00
Disponible
1
Información del producto

Prepárate para el inicio del Apertura 2020 en la Liga MX y lleva tu pasión a todos lados con los Rayados de Monterrey en este elegante termo en color negro metálico que te hará tenerlo con orgullo y disfrutarlo junto a tus bebidas favoritas para gritar GOL de Rayados en la Liga MX.

Guardar este producto para más tarde




You may also like
FERNANDO HERNANDEZ GÓMEZ | EL SILBANTE ELEGIDO PARA LA FINAL DE CONCACAF
¿Y si dejamos a Gignac como revulsivo?
Tigres llegará tan lejos como su contundencia se lo permita
EL ‘EPIC FAIL’ DE RAÚL ORVAÑANOS EN UNA FINAL DE CONCACAF

Leave a Reply