Home > Apuntes > ¿Indirecta del ‘Vasco’ para Vucetich?

¿Indirecta del ‘Vasco’ para Vucetich?




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Las especulaciones y los rumores ante el mal momento, no cesan en Rayados. En esta ocasión otra vez es Javier Aguirre (DT) quien se encuentra en el ojo del huracán, puesto que, en la rueda de prensa previo al duelo ante Puebla, ‘El Vasco’ lanzó un comentario algo curioso sobre algunos estrategas, entre ellos Víctor Manuel Vucetich que, curiosamente criticó en radio hace unos días a la Directiva Rayada por su ‘deficiente’ gestión.

“Nosotros los Técnicos tenemos fecha de caducidad, algunos duran más, otros menos, por cierto, quiero felicitar a Miguel Herrera (DT de Tigres) que cumple 20 años como Técnico, hoy veía por ahí Técnicos mexicanos sin empleo que han sido campeones, Víctor Manuel (Vucetich) que está en pausa como entrenador”, contestó Aguirre en una de las múltiples preguntas en la conferencia de hoy.

¿Indirecta para el entrenador con más títulos en la historia de Rayados?, ¿o es simple conspiración?. De igual forma, las declaraciones de Javier en sus ultimas ruedas de prensa han sido bastante polémicas, aunque al menos en esta ocasión si ‘elogió’ la historia y el modelo de su actual equipo.

Y tú, ¿qué opinas sobre las palabras de Javier Aguirre?




Leave a Reply