POR: CARLOS HINOJOSA
Los Green Bay Packers (9-3) tienen la oportunidad de hacerse con un lugar en los playsoffs y el título de la NFC Norte con una victoria sobre los Detroit Lions (5-7) este domingo por la tarde y con un poco de ayuda de los Bucaneros de Tampa Bay (7-5) si le ganan a los Vikings (6-6).
Pero primero es lo primero: el equipo de Matt LaFleur debe vencer a los Lions, que ganaron su primer partido con el entrenador interino Darrell Bevell la semana pasada para remontar a los Chicago Bears (5-7), tras el despido de Matt Patricia como entrenador en jefe de Detroit.
Los Packers ganaron el primer duelo entre estos equipos en la semana 2, consiguiendo una victoria de 42-21 sobre Lions en Lambeau Field, tras un inicio flojo en el primer cuarto.
El Ford Field no ha sido particularmente amable con los Packers en los últimos años. El año pasado, por ejemplo, los Packers visitaron a unos Lions sin Matthew Stafford y solo pudieron obtener el triunfo con un gol de campo. Por otro lado, esta temporada los Lions están cediendo 34.2 puntos por partido en el Ford Field, mientras que los Packers promedian 36.5 puntos por juego en los estadios bajo techo en 2020. Esperamos un montón de puntos el domingo.
Davante Adams está enrachado, anotando touchdowns por todos lados. Aaron Jones ha encontrado un nivel óptimo por tierra y por aire, “Big Bob” Tonyan apoyando desde su trinchera cuando ha sido requerido, mientras que Aaron Rodgers simplemente está lanzando de manera extraordinaria en lo que podría ser el mejor año de su carrera, rompiendo récords personales, de franquicia y de la liga, si sigue así, tendrá muchas posibilidades de llevarse el MVP este año.
Pronóstico: Gana Green Bay