Alejandro Martínez / @alexmtz8603
Los dolores de cabeza para Carlos Salcedo, presidente de La Liga de Balompie mexicano nunca acabaron en una tormentosa primera temporada.
Ante la baja de muchos equipos se tomó la decisión de terminar el torneo a como fuera posible: Liguilla directa entre los ocho clubes que todavía sobreviven.
“Tras una junta de dueños realizada el pasado 29 de diciembre, se llegó a la conclusión de jugar una Liguilla para conocer al primer campeón.
“Todo esto como parte de la restructuración y por la contingencia sanitaria que atraviesa el país, debido a que algunos estados continúan en semáforo rojo.
“El líder de la competencia tiene su pase directo a Semifinales, mientras que los demás buscarán su pase en un partido de eliminación directa.
“La ronda de Semifinales será a un solo partido, por su parte de la Final se jugará a Ida y Vuelta”, informó la LMB en un comunicado de prensa.
Después de tantos problemas es difícil saber si esta Liga podrá mantenerse a flote en los siguientes meses, seguro que, tendrán que analizar muy bien todas las diversas situaciones vividas y a ver si aprendieron de los errores.