Home > Apuntes > JONATHAN URRETAVISCAYA CONDENADO A SUFRIR

JONATHAN URRETAVISCAYA CONDENADO A SUFRIR




POR VENUSTIANO CARRANZA

Después de haber visto el duelo de Monterrey ante León me quedó con una sensación extraña al ver que bailaron a Rayados en el primer tiempo y en el segundo lapso las cosas se medio compusieron.

Pero bueno, no les voy hablar más del juego sino de otro tema, uno que me encontré navegando por la web: ¿Se acuerdan del futbolista uruguayo Jonathan Urretavizcaya?, el que se lesionaba cada cinco minutos y pasó más tiempo en rehabilitación que jugando con Rayados.

Pues bueno, no se ha compuesto y en su querido Peñarol la sigue sufriendo…




A continuación, las declaraciones de Gastón Fernández, su apoderado, a la radio uruguaya, a quien también le cuesta entender lo que le pasa al apodado Rayo.

“Lo que se está hablando es que el 15 de marzo se termina el contrato de Jonathan y más que como empresario lo podría hablar como amigo de él porque está viviendo una situación injusta a pesar de un mal momento deportivo.

“Saco la parte futbolística porque un jugador puede andar bien o mal, le puede gustar o no a un entrenador, pero es raro que un futbolista como Urretaviscaya no esté ni siquiera en una práctica entre 22 ni convocado a un partido de 20 jugadores justamente unos días antes que se termine el contrato.

“Me parece que por lo que es ‘Jona’, por lo que significa para Peñarol y por todo lo que dejó por quedarse en el club, nadie lo valora. Y no hablo del hincha, porque el hincha es hincha y quiere que Peñarol gane, pero sí la gente de Peñarol que sabe lo que él hizo y me parece que esta no es la manera”, dijo el representante.

La última vez que Urreta jugó fue el 3 de febrero en el Clásico ante Nacional, juego en donde se lesionó y tuvo que salir de cambio, pero no fue una lesión eterna, se recuperó y no volvió a ser tomado en cuenta.

“Jonathan es consciente de la situación y está triste. Sin dudas que el que más quería haber rendido como realmente quiere es él. Es consciente de que no se dieron las cosas como cuando se vino y obviamente está un poco triste por la situación porque si se tiene que ir de Peñarol esta no es la mejor manera.

“No me voy a poner a hablar de números ni de dinero, pero dejó mucho por venir y quedarse en Peñarol, pero lamentablemente a veces las cosas no se dan como uno sueña ni como uno quiere”, agregó Gastón.

¿A dónde iras a parar? ¿Te vuelves a Rayados?




Leave a Reply