VENUSTIANO CARRANZA
Las Semifinales del Apertura 2011 estuvieron calientitas. Ahora que va Tigres a la Corregidora me acorde de un episodio complicado para la afición felina.
En casa de Gallos se jugaba la Semifinal de Ida del torneo del Apertura 2011, un partido que, en la previa lo encendieron Tuca y José Cardozo con sus declaraciones.
En la cancha, el juego terminó sin goles, un resultado que, se veía mejor para el lado felino.
Pero bueno, detengámonos en lo que pasó fuera del campo.
Todo un descontrol tras el partido.
En la parte baja se desató una discusión entre aficionados de Gallos y policías, quienes amagaron a los rijosos. En la zona de palcos aparecieron elementos con rifles tipo ‘gotcha’.
Gente que se encontraba en la parte superior arrojó cerveza y vasos a los elementos de seguridad, en defensa de los hinchas sometidos.
En la zona donde estaban los hinchas de Tigres se desató una discusión entre aficiones, así que, la gente de seguridad tuvo que intervenir apuntando a los fans felinos con sus armas.
Según testigos, se escucharon por lo menos cinco detonaciones de las pistolas, algunas al cielo y otras a los aficionados.
LA FRASE
“Aficionados de Querétaro de la parte de arriba (Preferente) aventaron vasos, estábamos pegados a los palcos, la gente respondió, los policías salieron y nos apuntaron”
Miguel, aficionado de Tigres.