POR DIEGO DE MONTEMAYOR
Oigan el Tuca ya se va y algo qué hay que reconocer es el profesionalismo de los jugadores que no se pusieron a favor del Tuca ni a favor de la directiva, simplemente fueron profesionales.
En la cancha el primer tiempo fue complicado, pero cuando apretaron e ingresó Nicolás López la cosa mejoró y se llevó la victoria.
Los jugadores si se vieron afectados por los rumores del Tuca que se iba, que, si se quedaba, que la renovación, que ya se fue…
A los jugadores les avisaron la noche previa al Clásico Regio que Ricardo Ferretti no seguirá al frente del equipo, la noticia no vino bien previó a la comida, pero la asumieron.
El partido se preparó con normalidad, se encaró con respeto y se ganó con carácter, porque de fútbol seguimos viendo muy poco en el equipo universitario, esa es la realidad.
Se dice que los Clásicos hay que ganarlos como sea y así fue, el equipo se concentró en la cancha, metieron los goles y se plantaron bien con la ventaja, como si nada hubiera pasado.
Los festejos de los goles fueron con la gente, entre los compañeros y sin mostrar apoyo al Tuca como muchos esperaban, el equipo metido en lo suyo que era sacar los tres puntos.
En el vestuario se celebró la victoria, hubo gritos de júbilo, abrazos y comentarios positivos, pero nunca hubo gritos en apoyo al Tuca, eso no ocurrió. El plantel cerró filas y se comprometieron a cerrar bien el torneo por ellos, por el club, por la hinchada y por Tuca, es decir por el bien de todos.