Por Venustiano Carranza
Ya salió la autoridad a esclarecer el incidente entre un fan de Rayados y varios de Tigres, brote de violencia suscitado tras el Clásico Regio 125, cotejo efectuado en el Estadio Universitario.
“Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal.
“Cabe mencionar que según los informes el afectado fue atendido en el lugar y se negó a dar declaración para un informe policial o denuncia de hechos.
“Asimismo, se informó que esta persona fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS, presentando lesiones en rostro y cuerpo, sin requerir hospitalización y retirándose por su propio pie. Sin embargo, siguen las investigaciones correspondientes”, revelaron en el Twitter @FiscaliaNL, cuenta oficial de esta organización.
Por parte de la directiva felina nadie ha dicho ni una sola palabra, pero tarde que temprano serán cuestionados y tendrán que dar la cara.