Por Blanca Mendoza / @blanchlady
¡Ya termina el torneo! Para los equipos que rindieron nada, incluido nuestro Necaxa. Mira que de 12 que califican, no hacerlo, es mediocre.
Hoy se juega el último partido de la temporada contra el Atlas en el Estadio Victoria, un Atlas que, a pesar de estar peleando los primeros 8 lugares de la Liguilla, en la porcentual es penúltimo y le va a tocar pagar multa. Aunque evidentemente viene sumando más que Necaxa.
Los Rayos deben cerrar ganando, ¡punto! Juegan en su casa, con su afición, para no ser el último lugar en la tabla y que esta temporada tan desastrosa y mediocre no se convierta en la peor en la historia del Club. De perder, sería el último lugar de la tabla, si, por debajo del Atlético San Luis y empatado sería el penúltimo lugar por la diferencia de goles.
Las estadísticas ante los Zorros son totalmente a favor de Necaxa, pero pues esta temporada es la peor hasta hoy, entonces no me gustaría dejarlo a los números. En este torneo, las estadísticas se han quedado a un lado, debido a que ni en eso se ha apoyado el equipo.
En verdad, con mucho sentimiento, mucha buena vibra, espero hoy gané Necaxa, que nos deje dormir “bien”, solo hoy, porque a partir del lunes, para los que nos encanta el fútbol de estufa, empiezan los rumores, el nervio de saber quién puede llegar al equipo y el coraje en algunas ocasiones de saber quién se va (tu no Malagón tu ¡NO!) muchos jugadores seguramente hoy patearan el último balón con el jersey del Necaxa.
Ojalá nos den 3 puntos como un dulcecito en esta amarga dieta llamada Guard1anes 2021.
¡Fuerza Rayos!