POR VENUSTIANO CARRANZA
De nueva cuenta, David Faitelson salió en defensa de Ricardo Ferretti, a quien últimamente se la ha criticado por presentarse a trabajar en el Estadio Universitario tras no ser renovado.
El periodista de ESPN explica con lujos de detalle lo que quiere Tuca.
Así lo dijo…
“Una guerra sucia, yo la verdad no lo entiendo porque se trata de un personaje histórico para Tigres, yo no comprendo como el propio Tigres o la empresa que está detrás del propio Tigres permite esta situación.
“Todos los días Ricardo Ferretti asiste al Estadio Universitario a pesar de que ya se ha anunciado que no va a continuar como entrenador, él tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio y Ferretti no está yendo por un tema económico, él va por un tema de honor, un tema que tiene que ver con su reputación.
“En Monterrey se han esparcido informaciones, Fake News, inventadas totalmente de que el Tuca había tenido arreglos con futbolistas, promotores, el antiguo presidente Miguel Garza para darle preferencia a ciertos jugadores, ponerlos o no el campo de juego, incluso se habla que Ferretti ha repartido dinero a periodistas.
“¡Háganme el favor! ¡Es increíble!”
“El Tuca podrá tener mil defectos, puede ser un tipo que le caiga mal a la gente, que tenga un carácter complicado, una personalidad imponente, lo que quiera usted, pero no es un Tuca no es deshonesto, un hombre que roba no puede durar tanto tiempo dentro de una posición o quienes los contratan son unos tontos.
“¿Cómo contrato un hombre que me está robando?”
“Lo que quiere Tuca es que Tigres o Cemex salgan aclarar y digan: señores toda esta información es falsa, no tenemos nada ni contra Ferretti ni los directivos de su época, eso quiere, no quiere ningún finiquito ni pretende recuperar su posición como entrenador que ya perdió porque algunos no tuvieron palabra dentro de la institución, lo que quiere es defender su honor como ser humano.
“A mí me parece una vergüenza total lo que está haciendo Tigres y la empresa que está detrás, estoy seguro que si viviera Don Lorenzo Zambrano no permitirá de ninguna manera que esto sucediera”