POR VENUSTIANO CARRANZA
Una de los pendientes de Miguel Herrera rumbo al nuevo semestre es definir si Leo Fernández se queda o no en el equipo, un asunto que estará resolviendo al inicio de la pretemporada.
El Piojo hablará con el volante charrúa y dependiendo del sentimiento del jugador se tomará una decisión, todo este tema también porque ya tiene un jugador que le llena más el ojo en esa posición: Nicolás Fernández.
“Cualquier jugador se adapta a cualquier sistema, yo encuentro un solo puesto para Leo o Nico, Nico fue más determinante en la temporada.
“Mi idea es un 4-2-31- o 4-4-2. “Leo juega atrás de los ‘9’ y en ese tenor Nico puede hacer lo mismo, que no quiere decir que voy a sacar a Leo, voy hablar con ellos”, dijo el Pijo en entrevista en el programa de la hora de Willie.
“Nico metió goles, dio pases, tenemos la fortuna de estar muy completos, bendito problema para el técnico. la bronca es que con la llegada de Florian es que tengo tres (jugadores) en esta posición”, agregó.
Sobre el tema, Antonio Sancho, directivo de los Felinos puntualizó que aguardaran algunos días para definir el futuro del jugador.
“Miguel lo va a ver, tenemos jugadores atractivos para otros equipos, no hay nada concreto, él tendrá que hablar con él, verlo jugar, la idea es platicar con el chavo, quiero que haya competencia, si me dice prefiero salir entiendo.
“Tenemos muchos extranjeros, hay que bajar la cuenta, tenemos que ver las necesidades del equipo”, apuntó el dirigente.