Dicen que un buen amor nunca se olvida, pero en el caso de Ricardo Ferretti parece que el amor pasó a un siguiente nivel.
El hoy técnico de FC Juárez recordó que a su llegada a la sultana del norte para una tercera etapa “nadie quería dirigir a este equipo” y que “se convirtió en un club deseado por muchos”.
Acá un poco de las palabras del “Tuca” para ESPN.
“Esto no se hizo de la noche a la mañana”
“Hace 11 años ¿Usted me estaría siendo la misma pregunta que ahorita?, porque hace 11 años cuando yo llegué a Tigres, estaba en el último lugar de la porcentual. Hoy es una niña bonita, que todos quieren ser su novio, pero hace 11 años nadie la quería. Ahorita llegamos aquí con el compromiso, con la ilusión de sacar el equipo de esta situación difícil“.
Si bien es cierto la relación no terminó del todo bien con Tigres, a Ferretti se le olvida que fue parte importante del proyecto, pero a su lado tuvo el respaldo de dos grandes personajes (Ing. Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza) y tras ellos el respaldo de una gran empresa como lo es CEMEX.
Decidan los porcentajes para cada quien, pero fue la suma de un todo que hoy Tigres es de las escuadras más importantes en Liga MX y a nivel CONCACAF.