Home > Apuntes > PIOJO, PERFIL TIGRE

PIOJO, PERFIL TIGRE




Por Venustiano Carranza

El Piojo ha caído como anillo al dedo a la plantilla de Tigres. No se necesita ser mago y ni siquiera haber viajado hasta la Riviera Maya para darnos cuenta que el ánimo de la plantilla felina está a tope en esta nueva era que apenas va comenzando.

No hay hubo día que Miguel Herrera y los suyos estuvieran carcajeándose, pasándosela de lo lindo y eso que los entrenamientos eran dobles o triples.

“Con actitud, trabajo y buen ambiente de equipo terminamos la pretemporada en playa”, escribió el timonel felino en su Twitter, rematando con un ¡Vamos Tigres!

Rápido, el post fue leído por el jefazo Doehner y resaltó que así era el ‘Perfil Tigre’ que todos en la institución deben tener: desde el utilero hasta el mejor jugador del equipo.







TE PUDIERA INTERESAR
Los Guerreros Sub 17 se coronan en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas
ANUNCIAN EL CLÁSICO REGIO EN HOUSTON
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…
Horario y dónde ver: fecha 3 Apertura 2023