Por Venustiano Carranza
El nuevo Tigres, el de Miguel Herrera está casi, casi completo, así lo reveló el mismo Piojo, quien agregó que siguen buscando un volante mexicano. Sí, Juan Pablo Vigon está en el radar.
“Hemos preguntado por muchos volantes mexicanos porque ya no tenemos plaza de extranjero, tenemos 4 o 5 en vista, si es interesante (Vigon) pero no es la única opción”, tiró el timonel felino.
“Esperemos que llegue alguien más, no se cierran aún los registros, podemos irle sumando gente a un plantel que lo creemos muy basto, queremos traerle alternativas por cualquier circunstancia”, agregó.
En cuanto a su plantilla de jugadores No Formados en México dio carpetazo, asegurando que Francisco Meza y Leo Fernández, de quienes se decía podrían salir, siguen en el equipo.
“En ningún momento estaba en duda (la continuidad de Leo) fue más de ustedes, es decir, voy a verlo, voy a ver qué es lo que necesito, si (es) una plaza de extranjero por alguna circunstancia pues definiré quien es el que se tenga que ir, ya están definido los 10 extranjeros que vamos a tener”, apuntó.
Recién llegado, Herrera había admitido querer un central, pero para sorpresa de él en Juan José Purata ha encontrado a un elemento que le puede sacar el trabajo.