Por Venustiano Carranza
Tigres perdió su primer partido en el Apertura 2021 y Miguel Herrera ya se aventó su primera declaración contra los árbitros; Víctor Cáceres fue el silbante central de este cotejo.
Tras la derrota 1-3 frente a Toluca, el Piojo dijo que le gustó su equipo, así que, no había nada de que, preocuparse
“Me deja tranquilo (el resultado), el equipo hizo un gran partido, la verdad es que cuando mejor jugábamos nos condicionaron: un penal, dos amonestaciones, a nosotros nos la sacan muy rápido y enfrente no pasa lo mismo, pero nos condiciona y empiezas a tener más problemas.
“Creo que, el equipo manejó bien la pelota, tuvimos llegada, pero tranquilo el funcionamiento, el equipo estuvo corriendo y metiendo”, señaló.
Faltó más tino…
A parte del arbitraje, los de la UANL no tuvieron un mejor resultado a falta de su mala contundencia, así lo dijo también Miguel Herrera.
“Vamos a tratar de atacar y no dejar espacios, espacios hubo cuando nos metieron el segundo gol, tuvimos que ir a buscar el empate y con un hombre menos nos empezaron a generar.
“Mientras estuvimos once contra once reitero nosotros teníamos mejor posesión, mejor llegada, desafortunadamente vino todo ese desbarajuste, momentos después te hacen el segundo gol ellos, tienes que modificar e ir por el resultado, buscamos que el equipo sea como por lapsos de este partido que atacó, fue más vertical, se plantó bien y aprovechar los momentos y reitero no estuvimos tan derechos a la hora de las oportunidades”, dijo.