Por Juan Pablo Díaz | Twitter @Juanpidiaz23
Afrontar a los Gallos Blancos esta noche en Querétaro parece la oportunidad ideal para que el Pachuca vuelva a sumar tres puntos y, sobre todo, sumar en confianza.
Los queretanos no han ganado todavía en el actual torneo y viven una crisis de goles, sólo han marcado un tanto. Carecen de figura al ataque ya que el uruguayo Nicolás Sosa no termina por encajar al futbol de Héctor Altamirano. No olvidemos que los Gallos registraron más de veinte cambios en su plantilla, sin lograr un cuadro regular en sus líneas.
El Corregidora no es del todo positivo para los Tuzos, tres derrotas y un empate es el registro en los últimos partidos. La más reciente victoria nos lleva al torneo de Copa MX en 2017, un golazo de Erick Sánchez sobre la hora dio la victoria blanquiazul.
¿Qué podemos esperar?
Seguramente veremos un Pachuca ofensivo obligado a abrir la defensa queretana lista para explotar los espacios que puedan regalas los Tuzos. Sí el partido se hace viejo y continúa el empate tendrán que arriesgar más los dirigidos por Paulo Pezzolano