En cuanto llegó Miguel Herrera al equipo de Tigres, dejó en claro que los suyos jugarían distinto. Que se intentaría llegar lo más rápido posible al área rival con la mayor cantidad de jugadores.
Para lograr su cometido, Herrera precisa de elementos veloces y de buena técnica. Que les guste encarar y lo más importante: que sepan hacerlo.
Luis Quiñones es precisamente ese tipo de futbolista.
No en balde el Piojo intercedió para que le renovaran el contrato y lo alineó de titular desde el primer momento.
Sin embargo…
¿Alguien lo ha visto al colombiano?
Minutos ha tenido.
Es la primera opción de cambio que Miguel Herrera tiene a la ofensiva, y la calidad no se va de un día para otro.
El problema con Luis, como ha ocurrido con muchos de sus paisanos en el fútbol mexicano, es que no termina por consagrarse, pues te da dos partidos buenos, luego tres malos. Cinco de primer nivel, después se lesiona y regresa sabrá Dios en qué condiciones.
Cuando Luis Quiñones se propone a jugar, se vuelve una pesadilla para los laterales contrarios. Sea por izquierda o por derecha, pues maneja bien su perfil y también sabe cruzarlo.
Tigres medirá fuerzas contra el Atlas de Guadalajara el día sábado 28 de agosto, en punto de las 19:00 hrs, en el estadio universitario.
Todo parece indicar que irá Nahuel Guzmán en el arco, Salcedo, Reyes y Ayala en la central. Como carrilero por derecha Javier Aquino; por izquierda Aldo Cruz. En medio campo David Ayala y Jesús Dueñas; arriba Diente López, Carlos González y el protagonista de esta pieza: Luis Quiñones.
¿Se dignará a hacer las cosas bien el parcerito?
También te puede interesar:
Javier Aquino: ¿el ‘Dueñas’ de Miguel Herrera?
Twitter: JaimeGarza94
Instagram: JaimeGarzaEditorial