Por Venustiano Carranza
En un sentido figurado se puede decir que Nayeli Rangel – sí la Hincha que juega – ha resurgido de las cenizas. Tras varios golpes en su carrera, llámense las fuertes lesiones que ha tenido y que la han orillado a operarse, la mediocampista de Tigres Femenil puede gozar de un buen presente individual y grupal.
La dorsal 11 de las Amazonas, quien hoy goza de ser titular en un equipo plagado de estrellas, sonríe y admite que capaz y si no le toca vivir todo esto no sería tan fuerte como lo es ahora.
“Cada ruptura que he tenido en mi cabeza estaba regresar, ese tipo de obstáculos me he hecho fuerte, soy lo que soy por mis lesiones, no me imaginaría a Nayeli sin vivir lo que vivió, no sé si sería igual, es parte de algo que tenía que vivir y que me ha enseñado mucho.
“Realmente es un tema fortaleza mental y física, y creo que es algo que me gusta en mí y sé hacer muy bien, el regresar más fuerte, ahorita estoy contenta disfrutando los minutos que puedo jugar, apoyar y seguir trabajando porque siempre (al) estar en Tigres no puedes dar ventajas a nada porque hay mucha competencia y todas lo hacen súper bien”, dijo en conferencia de prensa.
LA FRASE
“Sabía que iba a llegar (mi) momento, he trabajado fuerte, ha sido mucho creer en mí, al final te agarras de los momentos difíciles, primero regresar al futbol, luego a mi nivel y tercero aportar al equipo lo que esperan de mí, creo que, esa fortaleza de no rendirme”
Nayeli Rangel, mediocampista de Tigres