Por Venustiano Carranza
Desde su trinchera – fuera del campo por estar lesionado – André-Pierre Gignac disfruta de sus Tigres y cuenta los días para volver a jugar.
El francés, quien podría volver a jugar el próximo sábado ante León, se mostró feliz del momento goleador que vive su compañero Nicolás López.
Es tan la felicidad del galo, que él quiere cooperar a la cuenta del charrúa.
“El torneo pasado metió tres dobletes, nos sacó de situaciones complicadas vs. Juárez, su zurda es increíble, sabíamos que con el ritmo de los partidos íbamos a tener un jugadorazo, estoy muy feliz por él.
“Y cuando voy a regresar… de una no jugamos en la misma posición, pero hay competencia lo dijo Miguel, cada quien va a ganar su puesto, digamos que estoy un poco atrasado porque estuve lesionado, pero aquí estoy, estoy en la pelea y voy a regresar con todo, le deseo que termine goleador y más, hace poco le dije que le iba a dejar los penales para que termine campeón goleador”, dijo el Bomboro.
La frase
“Yo veo un futuro brillante para este equipo y les digo la verdad, vamos por todo, porque con lo que he visto este equipo puede meter muchos goles, somos muy intensos y vamos a demostrarlo hasta el fin del campeonato”
André-Pierre Gignac, delantero de Tigres.