Por Francisco Ochoa | Instagram Comunidad Azul
La directiva actual del Cruz Azul quiere quitar todo lo que dejó Billy Álvarez. Apuntan a Joma, la marca del actual uniforme de la Máquina, pero esa no sería la razón principal.
La marca española pasará a la historia por ser la que vistió al equipo después de haber roto 23 años de sequía de no conseguir el título de liga, pero no todo es miel sobre hojuelas para la marca española, a pesar del éxito deportivo del cual ellos atienden en México, la cúpula cementera no está nada contenta por lo que está haciendo Joma.
En el programa de @cordova_sports en @gambetita2020 revelaron que, la directiva comandada por Álvaro Dávila está por cambiar de marca patrocinadora en miras a mitad del próximo año.
Una de las razones principales es que la marca española no supo explotar el éxito de haber conseguido el título de liga y esto es porque en tiendas departamentales y en línea es difícil conseguir la nueva indumentaria por falta de Stock y esto porque es muy limitado y hasta octubre vendría el nuevo Stock.
Ante ésta información, Adidas y Charly estrían en la pelea por vestir al conjunto Cementero, sin embargo, el contrato con JOMA culmina hasta el 2024, en caso de rescindir el contrato entre las partes, habría que indemnizar a la marca española.
Entonces, a los aficionados que dijeron… Joma no supo aprovechar al Campeón
Cuánta Razón Tienen…