Monterrey venció 2-0 a Tigres en la edición 126 del Clásico Regio y Miguel Herrera, mandamás felino, habló en conferencia de prensa sobre el resultado y la polémica jugada del segundo gol.
“Un jugada difícil, habría que ver el reglamento. Es una jugada donde Nico va gambeteanedo, choca con el árbitro. Ya la decisión está tomada, la diferencia fue la contundencia. Nosotros tuvimos para meterla y no la metimos”, comentó Herrera.
El ‘Piojo’ hizo un pequeño análisis de lo ocurrido en el partido: “El futbol es de hacer, no de merecer. Nosotros trabajamos para hacerlas, no resultó, no cayó el gol. El equipo se mató en la cancha. Nos va a doler, nuestra afición está triste”.
Sobre el golpe anímico tras la derrota, el técnico auriazul opinó que no debería afectar al equipo: “No tiene por qué. Sabemos la importancia del partido que perdimos, el orgullo de nuestra afición está dolida. Tenemos que borrar el partido por el tropezón”.
Tigres volvió a perder un clásico luego de cuatro triunfos consecutivos, no perdían desde la ida de las semifinales en el Clasura 2019 cuando cayeron 1-0 en el BBVA.