Por Jair López | Twitter: @JairLpez01
El encuentro frente Chivas para Tigres Femenil no sólo acabaría con su racha de victorias consecutivas, y es que, corría el minuto 10 del primer tiempo, cuando en una jugada dentro del área tapatía, Katty Martínez se mostraba frente a Celeste Espino para poder disparar, pero ante una barrida dentro del área rojiblanca, el tiro estuvo lejos de concretarse.
En dicha jugada, la delantera regiomontana sufrió un contacto bastante fuerte con Damaris Godínez, que para su mala suerte, no la hizo sentir nada cómoda.
A pesar de su gran esfuerzo por seguir en el partido, Katty salió de cambio con un rostro desencajado al minuto 26, por Fer Elizondo. Roberto Medina declaró al término del cotejo que, de primera instancia, la lesión de Martínez podría ser grave.
“De primera instancia el reporte médico indica un esguince de segundo grado, fue muy violenta la acción, ella se siente mal, se hará un estudio más. Tomaremos la decisión de si tiene que regresar con nosotros”, dijo Medina.
Recordemos que ‘Katty Killer’ fue considerada por Mónica Vergara para el juego amistoso de México y Argentina, de ser cierto el diagnóstico, la futbolista Amazona estaría fuera de actividad alrededor de un mes.