Home > Apuntes > FERNANDO HERNANDEZ GÓMEZ | EL SILBANTE ELEGIDO PARA LA FINAL DE CONCACAF

FERNANDO HERNANDEZ GÓMEZ | EL SILBANTE ELEGIDO PARA LA FINAL DE CONCACAF




Por Venustiano Carranza

Fernando Hernández Gómez será el árbitro encargado de llevar a buen rumbo la Final de Concacaf entre América y Monterrey.

El nazareno de 37 años de edad tiene toda la experiencia de llevar un duelo de este rubro pues es silbante de Primera División desde el 2012.

¿Cómo le ha ido a las Águilas y a los Rayados con este árbitro?

Recientemente, Monterrey ganó el Clásico Regio de esta temporada en la fecha 9 y él estuvo pitando y mucho se recuerda la jugada que favoreció al equipo del Cerro de la Silla, un choque entre Nicolás López y el árbitro que a la postre derivaría el segundo gol albiazul.

En otro cotejo en donde estuvo fue en la derrota rayada 1-3 frente los Bravos de Juárez.

Mientras que, en juegos del América ha pitado una vez de central y el Águila elevó el vuelo ante Necaxa, fechas más tarde estuvo en el VAR y también ganó el equipo de Coapa al Atlas.




UN SILBANTE POLÉMICO

TE PUDIERA INTERESAR
Los Guerreros Sub 17 se coronan en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas
ANUNCIAN EL CLÁSICO REGIO EN HOUSTON
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…
Horario y dónde ver: fecha 3 Apertura 2023