Semana contrastante para los equipos de Manchester. El City se recupera de la derrota sufrida la jornada pasada, y golea cinco por cero al Aston Villa. Las Citizens, aunque todavía a media tabla, parecen haber superado el golpe que representó la visita del Chelsea, para sumar tres puntos que contribuyen al estado anímico. En su lugar, las Red Devils se midieron al Arsenal que, con dos goles a favor, logra el triunfo que las mantiene líderes de la competición.
Desafortunadamente para el United, en combinación con el resto de resultados, el sueño de competir en Europa se aleja, quedando justo en el meridiano de la clasificación. Arriba de las de Manchester, las Hammers, que siguen mejorando su rendimiento en el torneo. En su último enfrentamiento, superaron al Tottenham por la mínima, apretando en la lucha por ese tercer puesto.
Las Blues también aumentan la presión sobre las Gunners pues, tras la goleada al Birmingham, se mantiene solo un punto por debajo. En la fiesta de goles participaron Sam Kerr, con un hat-trick en la primera mitad del encuentro, y Fran Kirby, que gracias a su doblete alcanza la cifra de cien goles.
En cambio, el Leicester suma ya ocho partidos perdidos, con 19 goles en contra, y apenas tres a favor. El Everton es el más reciente verdugo de las recién ascendidas, llevándose el encuentro con un marcador de uno por cero. Finalmente, el Reading ganó dos por cero al Brighton, equipo que, sin embargo, cierra la jornada como terceras.
Ahora, la FAWSL alberga dos batallas claras, una entre Arsenal y Chelsea por el título, y una segunda por esa tercera plaza, siendo el Brighton la ganadora momentánea.