Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr
Después de golear 6-0 a Venados FC en un duelo amistoso en la cancha del Estadio Universitario, Miguel Herrera habló acerca del trabajo de su equipo previo al arranque del próximo Clausura 2022.
“No experimenté en nada, salimos con un 4-2-3-1. El equipo está bien, sólido. No quiere decir que sea el cuadro inicial. De hecho me gustó el segundo cuadro. Pusimos a un chiquillo (Rodrigo Guerrero) por el lado derecho y tuvo la suerte. Hizo una asistencia y un gol y nos da gusto. Hay que soltar al equipo para estar preparados para el día 8”, dijo el Piojo.
La situación de COVID-19 en la sultana del norte ha sido complicada y el estratega felino ha hablado de los que contrajeron el virus en el club.
“Carlos (González) tuvo una prueba de COVID y el antígenos salió positiva. Se mandó a hacerle prueba de PCR y a hay que asegurar. Está bien, no tiene síntomas, pero en estos días nos han hecho pruebas de COVID para estar bien y llegar bien al torneo. Mañana nos dicen si se confirma o fue falso positivo. Hoy estamos con las medidas que se implementan siempre. No hemos bajado la guardia en el club. En estas fiestas estar con cubrebocas, no exponernos a un contagio”, agregó.
Por último, Miguel comentó la meta que tiene Tigres en el próximo Clausura 2022, ya que en el Grita México A21 se quedaron a solo un paso de la Gran Final.
“Es la idea (llegar a la final). Primero vamos los partidos e irlos ganando. La primera meta es la clasificación y para superar el torneo pasado hay que llegar a la final. Tengo un equipo muy bueno y vasto y estamos conscientes de las obligaciones. Lo primero es jugar bien y dar resultados partido a partido”.