Por Daniel Reyna
Tras la derrota de Tigres 0-2 ante Puebla, el técnico Miguel Herrera habló en conferencia de prensa sobre el resultado y lo que él catalogó como “una noche para olvidar”.
“El equipo no estuvo fino. No tuvimos un buen día, tuvimos una clara y André tuvo la des fortuna de fallar. la actitud no cambia, trabajaremos para sacar la victoria el próximo duelo”, soltó Herrera.
“Es la fecha dos, tampoco hay que volvernos locos, hay que analizar los puntos estos que teníamos que tener en la bolsa y hay que rescatarlos afuera, sacar buenos resultados, escalar peldaños y sumar de a tres para posicionar al equipo donde tiene que estar”, agregó.
¿Más refuerzos?
El Piojo dejó en claro que su equipo está completo, pero que las puertas están abiertas para una nueva incorporación.
“No estamos cerrados a sumar la posibilidad de traer jugadores, tenemos dos plazas, el equipo está bien, no pongamos el pretexto de que perdimos porque nos falta gente, no nos falta nadie, el equipo está fuerte, está sólido, completo”, dijo.
Tigres suma apenas un punto en este inicio de torneo producto de un empate y una derrota, la siguiente jornada los felinos visitarán CU para enfrentar a Pumas UNAM.