Por Venustiano Carranza
Los Rayados ya se encuentran en Emiratos Árabes Unidos, listos para preparar su primer compromiso ante el Al-Ahly de Egipto.
Todos ansían el debut y Nicolás Sánchez, un viejo conocido de la plantilla y quien será embajador de los albiazules en la justa se detuvo a hablar con FIFA sobre la competencia, una plática imperdible pues dio grandes consejos.
“El truco es disfrutarlo y no dejar que la presión te llegue”, tiró.
“Sabíamos que nos enfrentábamos al mejor equipo de Europa, pero también sabíamos que podíamos competir, nunca sentimos que caminarían sobre nosotros. Dimos lo mejor que pudimos. No fue suficiente, pero tuvimos al Liverpool de rodillas hasta el final del partido”, rememoró Nico sobre la histórica participación Rayada en la edición del 2019.
Si Rayados vence al Ahly, el siguiente partido sería ante Palmeiras de Brasil, un rival al que Nico cree que también se le puede dar batalla y ganarles.
“Los clubes brasileños están muy cerca de los europeos y tienen muchos jugadores de primer nivel, pero no son de otro planeta”, apuntó el ex jugador del Monterrey.