Por Venustiano Carranza
Tras siete fechas, Tigres ha caminado bien en el Clausura 2022 y eso tiene bastante contento a Mauricio Doehner, uno de los jefazos en la institución felina.
En entrevista con los medios de comunicación, Doehner remarcó el compromiso que existen por seguir dándole alegrías a sus fieles Incomparables.
“Estamos en la báscula cada ocho días, cada 15 días aquí en el (Estadio) Universitario, pero la realidad es que cada ocho días pasamos a la báscula.
“Nuestra mayor gratificación es darle alegrías a la afición que tanto esfuerzo hace por pagar un boleto, por estar ahí presente para apoyar a su equipo, por viajar y rifársela con el equipo y lo mejor que podemos hacer es dar satisfacciones, siempre quisiéramos hacerlo, hay veces que se da, otras no, pero por ganas nunca vamos a quedar”, dijo.
La frase
“La idea es lograr buenos resultados, los cambios llevan tiempo y creo que poco a poco se van dando, me gusta lo que veo, estoy optimista, la verdad que con trabajo y dedicación las cosas van saliendo, hay métodos y hay equipo, y hay liderazgo, y Miguel Herrera lo está haciendo muy bien”
Mauricio Doehner, directivo de Tigres.