El director técnico del Ajax, Erik ten Hag dejó en claro que su equipo está en forma óptima para enfrentar el duelo ante el Benfica correspondiente a los octavos de final de vuelta de la Champions League, por lo que con estas palabras se confirma que Edson Álvarez podrá tener actividad ante los lusos, aunque había dudas de que el mexicano pudiera tener minutos en este compromiso europeo.
“La plantilla está totalmente en forma” declaró el timonel en rueda de prensa previo al duelo de este martes donde se definirá qué sucederá con los de Ámsterdam en la Liga de Campeones.
El ex futbolista del América se había perdido un duelo de la Eredivisie el viernes pasado ante el Cambuur por enfermedad, situación que puso dudas respecto a su presencia en el partido ante los portugueses.
Cabe destacar que el juego de ida entre estos dos equipos terminó 2-2, duelo donde para los de Países Bajos marcaron Dusan Tadic y Sébastien Haller.
Haller también marcó en su propia meta, haciendo un tanto favorable para el Benfica, el otro gol de las águilas fue anotado por el ucraniano Roman Yaremchuk.