Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Tigres Femenil tardó 50 minutos para lograr abrir el cerrojo defensivo del Cruz Azul y aunque por momentos la desesperación invadió a las amazonas la paciencia prevaleció y fue clave para la goleada final de 4-0.
“Nuestro equipo y jugadoras están mal acostumbradas a resolver el partido en el segundo uno. Les entra esa desesperación cuando ve que el rival hace tiempo, tarda en reanudar acciones. Lo importante es seguir y no salirnos de las ideas que plasmamos. Y hoy así fue, tuvieron paciencia y se terminó logrando hacer los goles”, declaró al final del partido el técnico del equipo Roberto Medina.
Con el triunfo frente a la máquina, las amazonas se mantienen invictas en el torneo, alcanzaron los 24 puntos y se colocaron a seis de Rayadas que siguen en la cima con 30 unidades.
“Me quedo muy contento, satisfecho de ver que el equipo sigue desde el segundo uno del partido hasta el 90, trabajando, teniendo posesión, si insistente. Cayeron un poco tarde los goles que nos dan la tranquilidad para seguir trabajando”, finalizó.
¡No te lo puedes perder!
HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 11 LIGA MX