STAFF
Tras el lamentable fallecimiento de Tomás Boy el pasado 8 de marzo una de las preguntas que más se ha hecho la afición de Tigres tiene que ver con la posibilidad de que la directiva del equipo retire el número 8 en honor a su memoria, sin embargo esto no sucederá.
“Más que difícil el tema es que si hiciéramos eso pues todos los años tendríamos afortunadamente que retirar algún número y al final nos quedaríamos sin números. Creo qué hay otras formas de honrar los legados que retirar un número, en Europa imagínense retirando el 10 de Messi pues no, va estar el 10 de Messi ahí pero creo que lo importante es honrar al legado que él deja y no necesariamente retirar el número sino que porten el número los jugadores en este calentamiento que hicieron el sábado”, declaró Mauricio Doehner, presidente del Comité de enlace Cemex-Sinergia Deportiva.
El alto mando de los felinos estuvo presente en la Facultad de Organización Deportiva en donde este martes se le rindió un merecido homenaje al histórico jugador de los felinos, quien irónicamente nunca dirigió al club de sus amores.
“Pues si, hubiera sido algo muy bonito sin duda culminar una etapa dirigiendo a los colores que él siempre amo pero estoy seguro que desde el cielo está cuidándonos y guiándonos”, finalizó.