Por Venustiano Carranza
El Tigres de Miguel Herrera al inicio fue duramente criticado por el tema físico, un apartado que recayó netamente en Giber Becerra.
Pero al paso del tiempo esto pasó a hacer una mera anécdota, así lo recordó Becerra en entrevista con el Diario Cancha.
¡Acá lo que dijo!
¿Te sentías responsable cuándo había tantos lesionados y que recordábamos el apodo (‘Huesero’) que te pusieron en América?
“Claro que uno se hace responsable, uno sabe lo que controla y lo que no, yo no controlo las opiniones, ni a los medios, todos tenemos nuestra hipótesis. Lo que estoy buscando es entregar resultados en mi trinchera, lo demás es ruido, y no lo digo faltando el respeto.
“Es muy fácil para la gente opinar sin saber cómo es un contexto de trabajo, y la gente trata de ventilar su frustración e impotencia que ellos están sintiendo. Me llegan memes, y me dan risa, y digo qué afortunado soy, hace tiempo cortaba sandías y uvas y ahora me asombra que me den tanta atención, soy bendecido”, señaló.
¿Te costó trabajo implementar tu metodología en un equipo que venía ensayando con la misma fórmula por varios años?
“Miguel tiene su modelo de juego y nosotros tenemos que ir acorde a lo que pide el entrenador y un cambio de metodología por ende te va a llevar a la modificación del organismo e intentamos mitigar el daño posible, pero la exigencia es muy elevada y todas las cosas buenas llevan tiempo”, dijo.
¡No te lo puedes perder!
Miguel Herrera no le cierra la puerta al Tricolor