Home > Apuntes > ¿DEBUTS EN PUERTA?

¿DEBUTS EN PUERTA?




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Este sábado el partido entre Atlas y Tigres podría ser uno inolvidable para un par de canteranos felinos.

Leonardo Flores y Enrique Prieto, ambos delanteros de la categoría sub-20 del plantel auriazul, podrían ver cristalizado su sueño de debutar en la primera división.

Los cachorros forman parte de la delegación auriazul que hizo el viaje a la Perla Tapatía y no hay que descartar que el “Piojo” Herrera los mande algunos minutos a la cancha.

Otro canterano que hizo el viaje fue Jesús Garza, sin embargo en su caso ya debutó en la primera jornada del Apertura 2021.

Otros elementos a los que el técnico de Tigres ha debutado han sido Adrián Garza del Toro, también en la jornada uno del certamen pasado, así como a David Ayala una fecha después.




TE PUDIERA INTERESAR
Los Guerreros Sub 17 se coronan en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas
ANUNCIAN EL CLÁSICO REGIO EN HOUSTON
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…
Horario y dónde ver: fecha 3 Apertura 2023

Leave a Reply