Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Tigres arrancó con la garra derecha su camino en la liguilla del Clausura 2022 al vencer por la mínima diferencia al Cruz Azul en la ida de los cuartos de final con gol de su jugador Jesús Dueñas anotado en el primer tiempo.
Sin embargo no todo fue felicidad para el equipo felino quien en el capítulo de vuelta no podrá contar con su delantero Nico López ni tampoco con su técnico Miguel Herrera quienes fueron expulsados.
El árbitro Fernando Hernández pinto de rojo al “Diente” por una aparatosa jugada que dejó sangrando al cementero Luis Abraham, decisión que tomó tras revisar la acción en el VAR.
Y fue ahí, en su trayecto rumbo al vídeo arbitraje, cuando le mostró la roja al “Piojo” por aparentes reclamos.
La polémica aumentó cuando minutos después en una jugada muy similar Cristian Tabó impactó la cabeza de Juan Pablo Vigón pero el jugador del Cruz Azul fue solamente amonestado.
Con un hombre de más, la máquina se volcó al frente pero Nahuel Guzmán se vistió de héroe y así evitó que cayera el gol del empate.
Será el próximo domingo, en la cancha del Estadio Universitario, cuando Tigres saldrá a terminar la tarea que al menos en la ida le salió cara con dos expulsiones.